Restauración en Murchante


icono tenedor cuchillo

Conócenos

En Bar Restaurante García tenemos la más amplia oferta en:

Entrantes
Trabajamos toda clase de verduras de temporada recolectadas en la huerta familiar: alcachofas, borraja, cardo, habas, guisantes, etc. También, ofrecemos otro tipo de entrantes selectos como gambas de Huelva, jamón de Jabugo, tostada de foie fresco, langostinos crujientes, tostada de micuit y hongos estofados o en carpaccio (en temporada).

Segundos platos
Nuestros clientes pueden encontrar carnes a la plancha, carnes guisadas, pescado fresco y caza en temporada. Todo con un sabor exquisito para el deleite de su paladar.

Postres
Elaboramos nuestros postres con todo el ánimo de llevar a su mesa los sabores más exclusivos de la región. Deléitese con nuestras delicias, contamos con tarta de queso, cuajada con arrope, flan, infusión de frutos rojos, brownie de chocolate y, ocasionalmente, arroz con leche, torrijas y bizcochos.

Cartas de vinos
La carta de vinos que ofertamos es amplia y variada, aunque principalmente encontrará vinos de D.O. Navarra. Además en nuestra bodega tienen cabida vinos de diferentes zonas geográficas del territorio nacional como vinos de D.O. Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Toro, etc.

Somos un negocio con amplia referencia en el sector de la restauración en Murchante. Visítenos y disfrute de los deliciosos productos que le ofrecemos.

image-26369-Bar-Restaurante-Garcia.png?1424140490476